Seleccionar página

Política de privacidad

[page_header text_color=»dark» title_size=»xlarge» title_case=»uppercase» nav_style=»simple»]

La presente Política de Privacidad establece los términos en que The Flying Cortijo usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar sus aplicaciones. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestras aplicaciones no recogen ningún tipo de información personal.

Almacenamiento de la información

The Flying Cortijo está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. The Flying Cortijo no almacena ni recopila ningún tipo de información personal. Es por ello que el riesgo de que exista un acceso no autorizado es nulo.

Uso de la información recogida

Nuestras aplicaciones no utiliza de ningún modo su información personal ya que ni tan siquiera la recoge.

Control de su información personal

No ejercemos ningún control sobre su información personal ya que nuestra aplicación no la recopila. Así mismo, esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá su información personal, ya que no la recogemos en ningún momento.

Herramientas de analítica y telemetría

Nuestra aplicación no utiliza herramientas para de analítica y/o telemetría.

The Flying Cortijo Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.