Seleccionar página

Con cierto tono de ironía Papa Noel nos ha dejado un regalo: el videojuego Super Cabalgata de Reyes. Desde la página del juego en Itch.io podéis descargaros el juego o, si lo preferís, jugar directamente desde vuestro navegador de internet. Y también si tenéis un dispositivo Android podréis descargároslo desde Google Play.

En esta edición para las navidades del 2021 al 2022 hemos añadidos unos cuantos cambios que seguro que mejorarán vuestra experiencia de juego. La novedad que destacaríamos sería que por fin hay rankings de mejores puntuaciones, algo que en la versión del año pasado no pudimos incluir por falta de tiempo y que más nos reclamó todos aquellos que habían jugado. Es verdad que es un juego que incita al pique de mejorar la puntuación o incluso superar el record de tu hermano/a sólo por el mero hecho de ver como estalla de envidia 🤣.

También otra novedad significativa ha sido la posibilidad de jugar usando mando y teclado, pero no sólo en la versión para PC, en su version para smartphones y tablets también se podrá manejar si conectas al dispositivo el típico mando bluetooth.

Aparte hemos añadido varios modos de dificultad. Al modo que estaba de jugar contra 2 energúmenos que te hacían la puñeta quitándote los caramelos, hemos incluido otro modo algo más fácil con un solo enemigo. Además para los más peques de la casa se ha añadido un modo libre sin ningún tipo de niño malote, donde podrá disfrutar del placer de recoger caramelos tranquilamente. Pero que aquí no acaba la cosa, para los jugadores más hardcore tenemos nuestro nuevo modo resistencia donde tendremos que recoger la cantidad mayor de caramelos de una cabalgata que nunca acaba y donde al primer toque con un enemigo se nos acabará la partida. Un modo de juego apto sólo para los más aguerridos.

Comentar algo que aunque parezca baladí en realidad no estaba en la versión original del juego: un menú de pausa 😅 . Ahora por fin podrás pausar el juego sin tener que salirte de la partida y activar y desactivar el sonido. Pudiendo usar tanto el ratón como los cursores de teclado o la cruceta del mando para moverte por los menús facilitando así la navegación.

Para teminar con todas estas buenas nuevas no podemos olvidarnos de que esta versión estrena portada, y de las buenas, gracias a la talentosa mano del artista VegaJim que también diseñó gran parte del pixelart del juego. Gran amigo y desde hace no mucho incorporado a la plantilla peor remunerada del mundo de los videjuegos: la de The Flying Cortijo.

Por nuestra parte sólo queda deciros que esperamos que os guste el juego, gracias a todos los grandes y pequeños que nos han servido de testeadores y que nos han ayudado y aconsejado para pulirlo, gracias a los que lo compartísteis el año pasado y gracias de antemano a los que lo probareís en el futuro.

¡Felices fiestas de parte de todos los que componemos The Flying Cortijo!